miércoles, 30 de abril de 2008

Misein-Realitas Matutino

Hoy estaba pensando en todas esas cosas que no tienen nombre pero que existen lo suficiente como para que sea malo que no tengan uno. Están en una especie de limbo gramatical. ¿Cómo se llama esa sensación que te da por las mañanas cuando comienza a sonar el despertador, el sol brilla, tienes cosas por hacer, nisiquiera tienes sueño, pero aún así quieres quedarte acostado, tapado hasta la cabeza, queriendo que el mundo entero desaparezca y que te dejen ahí, acostado en tu camita para siempre jamás? ¿Eh? Todo mundo lo ha sentido y no tiene nombre. O esa sensación de que todos los modelos de la pared te gritan cuando entras a una tienda de ropa. O cuando sientes que de hecho es la gente la que te grita.
Nada de eso tiene nombre. Así que como descubridor de un nuevo campo de la taxonomía, la filosofía, las humanidades, la ciencia y demás cosas bonitas, me acabo de delegar a mi mismo la tarea de nombrar esas sensaciones.

Misein-Realitas Matutino se llama la primera sensación. Tengo mucho trabajo que hacer.

2 comentarios:

Ella dijo...

puedes ponerle nombre a la sensacion de que el mundo va demasiado rapido y tu muy lento?
no se si me explico :|
me gusto esto que escribiste :)
me suele pasar, muy muy seguido

saludos
JuLia

Anónimo dijo...

q nombre le pusist a " son casi las 2 de la mañana ttengo sueño y no me quiero dormir porq son vacaciones y si me levanto temprano luego no tengo nada q hacer mañana ?